Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de España: Barcelona, con doblete de Lionel Messi, derrotó al Valencia por 4 a 2 y no le pierde pisada al líder Real Madrid

8a165532-f03c-4447-90f3-81d7642c1f41

Barcelona ganó este domingo 4-2 al Valencia en el Camp Nou, tras un primer tiempo loco en el que se adelantó el Valencia, los azulgranas dieron a vuelta al marcador y volvieron a igualar los valencianos segundos antes del descanso.

Tras ceder nuevamente el liderato en Riazor con una inesperada derrota ante el Deportivo de La Coruña, el Barça llegaba al choque con lanecesidad de lograr una victoria que le permitiera mantener sus aspiraciones en Liga.

El equipo azulgrana, que jugó con los mismos once jugadores que culminaron la remontada contra el PSG, dominaron el encuentro ante un Valencia replegado que buscó crear peligro al contraataque y a balón parado.

A los 29 minutos, Mangala superó a Ter Stegen con un testarazo en la salida de un córner. Reaccionaron los azulgrana a los cinco minutos con un tanto de Luis Suárez (min.34) y Messi (min.45) daba ventaja a los suyos con un tanto de penalti que provocó la expulsión de Mangala. En el añadido del primer tiempo, el exazulgrana Munir empataba el encuentro en una rápida transición.

Ya en la segunda parte, el argentino Messi daba la ventaja a su equipo con un balón dentro del área al que no pudo llegar el portero Alves (min. 53). A escasos minutos para el final, André Gomes estrenaba su cuenta goleadora para poner el definitivo 4-2 a favor del Barcelona.

 

19 de marzo, 2017 a las 8:26 pm

Deja tu comentario