Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Italia: Alejandro “Papu” Gómez anotó por duplicado en la goleada de Atalanta sobre Pescara por 3 a 0

3

Alejandro Gómez marcó un doblete y comandó la victoria de Atalanta sobre Pescara por 3-0 en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, por la continuidad de la fecha 29 de la Serie A.

El ex Arsenal y San Lorenzo (PT 14 y ST 45 min) fue el encargado de abrir el partido y luego cerrar la goleada ante el equipo de Zdenek Zeman, que tuvo a los argentinos Adrián Cubas y Hugo Campagnaro en el banco de suplentes. Alberto Grassi (ST 24 min) anotó el restante.

Con este resultado, Atalanta se ubicó sexto con 55 unidades y quedó al borde de los puestos clasificatorios a la UEFA Europa League, mientras que Pescara sigue hundido en el último puesto de la tabla con 12 y su permanencia pende de un hilo.

Por su parte, Lucas Castro anotó en la derrota de Chievo Verona ante Bologna por 4-1, como visitante. El ex volante de Gimnasia y Racing había puesto en ventaja a su equipo a los 40 minutos, pero los locales revirtieron la historia con tantos de Simone Verdi, Blerim Dzemaili (2) y Federico Di Francesco.

En tanto, Rodrigo De Paul, aportó en la goleada 4-1 de Udinese sobre Palermo. El enganche argentino gritó el tercero de su equipo. Cyril Thereau, Duván Zapata y Jakub Jankto gritaron los otros goles. Rolland Sallai había puesto en ventaja a Palermo.

19 de marzo, 2017 a las 5:39 pm

Deja tu comentario