Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Primera B Nacional: Gmo. Brown de Puerto Madryn se floreó en Corrientes, goleó a Boca Unidos y se afirmó en la cima

3759445166694347382F7453654C52716750676172673D3D_slider

Guillermo Brown de Puerto Madryn superó esta tarde por un contundente 3-0 a Boca Unidos de Corrientes, como visitante, para seguir como único líder de la Primera B Nacional, celebrada parcialmente la vigésimo tercera fecha del torneo.

El conjunto sureño, que entre semana había sido goleado por Nueva Chicago como local, se impuso gracias a un doblete de Tobías Figueroa y Román Strada, para llegar a 42 puntos y mantener la ventaja en la cima.

La jornada dominical tuvo también importantes resultados en la lucha “de abajo” de la tabla de posiciones, donde ganaron Los Andes, Flandria y Gimnasia de Jujuy.

El “Milrayitas” superó como local a Sportivo Estudiantes de San Luis por 1 a 0, con un tanto en el último suspiro de partido de Matías Linas, y llegó a 28 puntos, para salir del fondo.

También hizo lo propio Flandria, que con su arquero Leonardo Griffo como héroe al atajar un penal sobre Leandro Carboni, le ganó también por la mínima a Villa Dálmine.

El “Canario”, antes del penal atajado, se adelantó en el marcador por intermedio de Franco Costa, a quince minutos del final del encuentro.

Igualmente, Flandria sigue último en la tabla de promedios, aunque este resultado puede ser el envión anímico necesario para poder torcer el rumbo.

En tanto, el “Lobo” jujeño se aprovechó del colista Crucero del Norte de Misiones y como local lo derrotó por 2 a 0, en un duelo de necesitados.

Luis Vila y Ulises Virreyra, ambos en el segundo tiempo, anotaron los tantos del equipo dirigido por Fernando Gamboa, que se hace fuerte en Jujuy y llegó a 24 puntos.

También sumó tres puntos muy importantes Central Córdoba de Santiago del Estero, que derrotó por 2 a 0 a All Boys como local.

Matías Pato y Arnaldo González, de penal, en los últimos 20 minutos del partido, hicieron festejar al conjunto orientado por Gustavo Coleoni, que sigue en puestos de descenso pero sueña con la permanencia.

En el último turno del domingo, Juventud Unida de Gualeguaychú aplastó como local por 5 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, en un encuentro que liquidó en los primeros 33 minutos de juego.

Alexis Blanco, a los 6 y 25 minutos, Paolo Impini, a los 18, y Renzo Tesuri, a los 22 y 33, todos en el primer tiempo, marcaron para el elenco entrerriano, mientras que Alejandro Noriega, a los 6 minutos del complemento, marcó el gol del honor para el equipo bonaerense. .

El lunes habrá cuatro partidos para cerrar la fecha. .

El primero de los encuentros se llevará a cabo a las 16.00 y será el que jugarán Almagro frente a Ferro con arbitraje de Bruno Bocca y a la misma hora Nueva Chicago será anfitrión de San Martín de Tucumán con Guillermo González como juez y televisación en directo.

20 de marzo, 2017 a las 1:07 am

Deja tu comentario